Less is more

martes, 3 de diciembre de 2013

Siniestro total

Este ha sido el outfit elegido para la quedada de bloggers gallegas en Santiago. Igual me he pasado con el toque siniestro, pero es que yo soy así de radical, igual me he pasado, y tendria que haber elegido un look más lady o trendy, pero se me metio entre ceja y ceja ir de negro, para poder ponerle accesorios cuantos quisiera. Dentro de las tonalidades negras, me gusta que se aprecien las diferentes texturas, es decir, llebaba el pantalón encerado de Zara, con la "biker" con parches de Lefties, creo que lo mejor que pude hacer es meterle una camisita lencera de Stradivarius, para romper el rollo cuero, encerado. el calzado de Zara es quizás con lo que más contenta iba, aunque a mucha gente le parezcan demasiado .... demasiado! a mi me encantan, y oajala los pusiera más. Para los accesorios me decante por el dorado: Pulseras y pendientes de Claris, Y por supuesto el complemento estrella, el bolso, quiera algo cómodo, y medianamente pequeño, de Bimba&lola. Cambiando de tema, la quedada, ha sido increiblemente divertida, por lo menos para mi, me reido un montón, he conocido chicas estupendas, cada una de ellas tenía anecdotas graciosisimas, hemos compartido opiones, he mos cotilleado, un poquito solo, y bueno, las compras, que es principalmente a lo que ibamos, como buenas bloggers que somos. No me ha dado tiempo a conocerlas a todas en profundidad, por que eramos muchisimas, pero bueno, como me supongo que haremos más quedadas, ya estrecharemos lazos proximamente. Quiero darle las gracias en especial a Sandra y Elena, bueno y a Raul también, por que han hecho que la ida y la vuelta en coche fuera un sin parar de historias, risas, confidencias, anecdotas... Espero veros pronto a todas, yo por mi parte volveré Un bisiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario