Less is more

lunes, 2 de diciembre de 2013

Sangre azul

Hola!! Tengo tantas cosas que contar, tantos post que actualizar, que no sé por donde empezar, así que, haré lo que suele hacer todo el mundo, empezar por el principio, que en este caso hablar un poquillo de este outfit. Realmente no me fascina tanto este look, pero cuando vi esta falda de Calcedonia azul, con el cinturon de tachuelas, sabía que tenía que mudarse a mi armario, intuía desde el principio que a esta falda no le iva a sacar mucho partido, pero bueno ahi la esta. No sé si habeis notado que me decando más por los estilos mas "heavys" que "ladys" por ejemplo, aunque no me gusta estancarme y me encanta probar cosas nuevas, pero las preferencias tiran jajaja. Camiseta "little Pony" de Primark, es muy cortita y en invierno me cuesta ponerla, pero en verano fue una de mis prendas predilectas para "shots" de cintura alta, esta "biker" de Lefties, y el bolso aserpentado en tonos azules, ya creo que dije en post anteriores que fue un obsequi de la revista Ellle. Ando justisima de tiempo, y de verdad que me gustaría dedicarle el tiempo que se merece al blog, pero prefiero redactar bien lo que quiero contar para el post de mañana. Muchas gracias a todos, a esos seguidores, que aunque sean pocos, son todos muy honrados Un bisiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario