Less is more

domingo, 15 de diciembre de 2013

Navidad en mi cabeza

Buenos días a tod@s, y por supuesto FELIZ NAVIDAD!!! Me encantan estas fechas, las luces, la música, el ambiente en las calles, los regalitos y las compras, sobre todo esto último. Para este día, un look cómodo, hacía tiempo que quería ponerme esta faldita de cuero asimétrica de Pull&Bear, combinada con una camiseta de Lefties, camisa vauqera de Levis, mocasines de Stradivarius, y el toque navideño se lo lleva el gorro de Primark. No me acaban de convencer las medias, pense que ivan a quedar más opacas, pero bueno, una para saber y otra para aprender. Espero que paseis unas navidades increibles, en mi casa este año y por primera vez se cena fuera la noche de fin de año, y estoy super emocionada!! Me gustaría deciros que planes tengo para el resto de la noche, pero ni yo misma sé que es lo que voy a hacer. Iré a la aventura este año, aver que pasa jajaj Un bisiño y otra vez Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario