Less is more

lunes, 9 de diciembre de 2013

Masculino, mujer

Siento un montón no haber podido actualizar el blog esta semana, pero entre los rodajes de la serie web Vigopolis, la peluquería y mi novio, ni me he acordado de esto, pero bueno ya estoy aquí. Que os parece mi look? Os cuento, se avecinaba una tarde movidita, bueno tube que ir a casa de mi amiga a darle unos pijamas que me habia encargado del primark, y luego tenía cenita con mi novio para contarle con pelos y señales como me había ido el domingo, no quería ponerme tacones, pero Dani ( mi novio) siempre me dice: Carlota, conmigo nunca te pones tacones y sabes que me encanta, así que dije, venga unos cómodos y andando que gerundio. Me encantan los abrigos corte masculino, creo que es el "must" de esta temporada, y que queda fenomelan con cualquier cosilla. Este abrigo es de Shanna, mira que yo no soy muy de esta tienda, pero vi este abrigo y me encantó, lo he combinado con esta camiseta de Lefties que me he comprado cuando fui la quedada de las bloggers gallegas, "boyfriends" blancos y remangaditos de HyM, y los remango por que al poner tacones estiliza más las piernas, o por lo menos en mi caso, estos zapatos negros de corte salón con unas tachuelitas doradas son de Mary Paz, y mi este collar de cadenas plateadas de Stradivarius. Ah! el bolso, el señor bolso de BimbayLola. Un bisiño