Less is more

lunes, 11 de noviembre de 2013

Urban Fashion

Buenos días mundo!! Aquí os dejo un outfit ya un poco atrasadillo... Realmente, la mayor parte del merito de esta foto se la lleva el fondo "grafiteado" que le da un toque urbano genial. Que quereis que os diga, a mi esta pared del centro de Vigo me ha enamorado, tal que, antes que pensar que ponerme, tenía claro que tenía que ser algo no muy llamativo, para que el fondo destacase sobre la ropa. Vamos al meollo del asunto, la ropa. Empiezo conmi gran adquisición de estos últimos meses, este jersey de punto de Sfera, lo increible de este jersey no se ve por delante, así que para los curiosos que quieran ver como es por detrás, entrad en mi Instagram y mirad, os encantará!!! Hoy no me olvido del bolso, porque el que llevo hoy me apasiona, no puedo decir de donde és, ya que es una reliquia de mi querida abuela. La diadema/cinta, depende de como lo quieras poner, es de HyM. Mis míticos ya pantalones encerados de Zara, y estas botas de piel, que encontré de casualidad en las últimas rebajas, de Dadá. Espero que os guste este outfit. Un bisiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario