Less is more

lunes, 11 de noviembre de 2013

Señorita por favor

En mi casa siempre se ha tenido la costumbre de arreglarse un poco más los domingos. Mi abuela de pequeñitas a mi hermana y a mi nos ponía los vestidos más emperifollados y pomposos que encontraba en el armario. Eso ya no lo hace jajaj. Ahora la ropa la escojo yo. Pero la costumbre quedó ahí. No hice nada super especial ayer, pero yo bajé a tomar el vermú de media mañana de esta guisa. Este sombrero lo compré hace muchos muchos años en una boutique horrorosa, la cual no recuerdo su nombre. Esta Blusita es de Pull&Bear, realmente es de mi madre, pero yo me apoderé de ella, este bolso "camel" de Day&Day tiene también sus añitos, en brebes lo tendré que jubilar ya. Aiii!! Estreno mis pantalones de TopShop en el blog, aunque en la foto parezcan negros, en realidad son un azul añil super chulo. Que tengais tod@s una muy buena semana. Cambio y corto. Bisiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario