Less is more

lunes, 25 de noviembre de 2013

Roar

Por fin puedo enseñaros este maravilloso abrigo de Sheinside, que es la primera vez que subo una foto al blog con el, no es el abrigo más calentito, ni el mejor confeccionado, pero tiene un estilazo, bajo mi punto de vista, las mangas guateadas le dan ese toque... Me apetecía un montón tener una camiseta con un tigre, que esta muy de moda ahora, y encontré esta en Shana, que combina ala perfección con esta falda roja de Zara, le di muchas vueltas sobre si poner medias o no para este outfit, pero estaba empezando con los inicios de lo que sería una señora gripe, ya que el miércoles hubo rodaje de la serie Vigopolis, y tubimos que rodar en exterior de 4 a 12 de la noche, pero yo estoy encantada con poder estar metida en este proyecto!! Menos mal que desde donde estoy no os puedo contagiar nada jaja Buenos dias, y muy buena semana Un bisiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario