Less is more

jueves, 28 de noviembre de 2013

Apuesta segura

Madre mía, que frio hace ultimamente por el norte, salgo de casa a 1,5 º... Y aún poniendo abrigo, bufanda, gorro o guantes tengo frio, esto es horroroso, pero bueno, mejor esto que la lluvia. Siento no poder actualizar con más regularidad pero entre que mi movil esta bajo las manos de los técnicos y que estoy aún recuperandome de esta gripe, que cada vez que toso parece que una ballena esta dando a luz jajaja. Y esta semana hubo veces que ni me apetece pensar que ponerme, que eso indica que muy bien no estoy. Así que este outfit es el resultado de uno de esos días. Este modelito se compone de mucha ropa invernal ya, esta bufanda hiper mega calentita de Zara, gorro negro de Primark, que mi novio cuando me vio me pregunto si iva a atracar un banco, hombres... Esta camiseta gris con un toque gótico y jeans desteñitos ambos de Bershka y por último mi abrigo verde militar con pelo de Lefties. PD: Abrigaros bien, que hace mucho frio, yo, que me preocupo de todos los que me leeis,y para los que ya la hayais pillado, puedo pasaros unos medicamentos... Espero que tengais un fin de semana estupendísimo. Un bisiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario