Less is more

viernes, 22 de noviembre de 2013

A todo color

Siento no poder actualizar todos los días, pero he tenido una semana de estas moviditas. Estas fotos las he hecho el martes, que fui a buscar a una amiga a clase para comer en su casa, esa misma tarde tube ensallo para la grabación de la serie web "vigopolis" y como sabía que no iva a parar en todo el dia, opte primordialmente por calzado cómodo, así que me enfundé en estos botines, mi compra estrella de esta temporada han sido las blusas de franela esta en concreto de Pull&Bear. Para variar un poco de básicas blancas por debajo, un poco de gris con un escote en pico muy favorecedor, esta camiseta de Stradivarius, que os recomiendo que compreis por que sienta genial. Y como no, el bolso, este en color arena en forma de "W" es de una boutique llamada Mambo, (Casualmente mi perrito se llama así) jajaja. Que decir del fondo, me ha parecido tan original, llamativo y estridente... No me lo pense dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario